Team building en el mar: remar juntos en una misma dirección

Publicada en Publicada en blog

En los últimos tiempos, se ha venido expandiendo la incorporación de dinámicas de trabajo en equipo para incrementar la capacidad de alto desempeño de sus miembros y mejorar las relaciones interpersonales entre ellos. Esto ha generado una necesidad en las empresas. La creación o contratación de actividades de team building para sus empleados que estreche lazos, fortalezca relaciones internas y, en definitiva, haga equipo. Nosotros tenemos la solución perfecta para empresas que demanden este tipo de servicios. Una de las dinámicas de team building en el mar más punteras del mercado: el Big SUP. Jamás remar juntos en una misma dirección había sido tan importante.

team building en el mar

El Big SUP consiste, en primer lugar, en divertirse y hacerlo a lo grande. Es el mejor modo de experimentar el Paddle Surf de una forma divertida, en equipo y requiriendo una alta coordinación entre varias personas (6-10 personas), que han de remar a la vez. Digamos que es el Paddle Surf XXL, se hace en una tabla hinchable y copia el movimiento del agua y de las personas que van contigo.

La mejor dinámica de team building en el mar que existe

El copiar el movimiento del agua y de las demás personas que están contigo hace muy difícil mantener la estabilidad. Requiere de una gran coordinación, remando todos juntos o al moverse por la tabla. Es eso lo que convierte el Big SUP en la mejor dinámica de team building en el mar. Si no hay coordinación entre los compañeros, irán cayendo al agua. Algo que, por otro lado, es muy divertido y fomenta el buen ambiente en el grupo.

Big SUP, especial para empresas y equipos

Por todas estas razones, el Big SUP es un deporte ideal para fomentar la unión entre compañeros de empresa y equipos en torno a un mismo objetivo. Es un deporte de grupo que permite la familiarización entre profesionales, personas que trabajan en un mismo entorno laboral. Incluso, pueden hacerlo con sus hijos y en familia. No corren peligro alguno.

team building en el mar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *