Acerca de mi

DIEGO DE ALZAA

INSTRUCTOR DE SURF, WING SURF-FOIL & PADDLE SURF EN DENIA, MANLY BEACH (AUSRALIA), PORTUGAL E ISLAS VIRGENES BRITANICAS >

PARA APRENDER A SURFEAR, PRIMERO NECESITAS OBSERVAR Y COMPRENDER EL MAR !

Surfear olas y viajar a lo largo de mas de 20 años por spots de todo el mundo un estilo de vida que me ha permitido conocer diferentes culturas, países exóticos y autenticas e increíbles personas, “los amigos del surf”.

Recorrer los mares en búsqueda de la ola perfecta, trabajar y compartir el conocimiento con otros profesionales y amantes del surf me ha enriquecido con experiencias muy divertidas dentro y fuera del agua que jamás olvidaré.

Experiencia
  • Instructor de SURF en MANLY SURF SCHOOL en Australia
  • Instructor de Stand up Paddle en OCEAN ACADEMY en la marina de Denia en España
  • Co-Organizador de SUP Race Marina de Denia 2015 y 2016
  • Experto en la gestión de deportes y Vacaciones en Hoteles de España
  • Gestión deportiva en Colegios privados y Clubes de Argentina, Australia y España

Certificaciones

 

AUTORIZACION AYUNTAMIENTO DE DENIA 2020

Derivado de lo cual, como su instalación ha sido autorizada, tras la misma, todas las embarcaciones quedan obligadas a entrar y salir a la playa utilizando los canales de lanzamiento y varada públicos instalados por el Ayuntamiento, así como a navegar por fuera de la línea de boyas que delimita la zona reservada para el baño.

De forma que, puesto que parte del desarrollo de la actividad realizada por la mercantil “DIEGO ANDRES DE ALZAA FRANCO», consiste en el acceso de sus clientes provistos de sus embarcaciones o artefactos náuticos al mar para acceso a la zona de navegación, y ello constituye el supuesto de uso previsto y obligado para los canales de entrada y salida de embarcaciones planteados en la solicitud presentada por este Ayuntamiento ante el servicio provincial de costas, se concluye que este uso resulta amparado por la AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TEMPORADA EN LAS PLAYAS DEL T.M. DE DÉNIA

EXCLUSIVAMENTE PARA EL AÑO 2020 (AUT 01/20/03/0001), otorgada por resolución de la jefa del servicio provincial de costas en Alicante, fecha 6 de mayo de 2020. No requiriéndose para su realización ni de la obtención de una nueva autorización, ni de la tramitación de ningún otro procedimiento administrativo cuyo objeto sea la autorización del mismo.

 Lo que le traslado para su conocimiento y efectos pertinentes.

José Domenech Mahiques

Concejal Delegado de Planificación y Gestión de Playas

Dénia, a la fecha de la firma electrónica