Big SUP, una tabla de Paddle surf que nos brinda pura diversión

Publicada en Publicada en Sin categorizar

Big SUP es diversión a lo grande, ideal para grupos de amigos, cumpleaños de niños surferos o famiias que quieren experimentar el paddle surf de una forma divertida.

Big SUP o Paddle Surf XXL es una de paddle surf gigante donde reman de 6 a 10 personas todos a la vez.

El BIG SUP es ideal para aguas planas, la tabla es hinchable y copia el movimiento del agua y de las demás personas, es un poco más difícil mantener las estabilidades todas a la vez y si no llevan una buena coordinación, cuando ejecutan la remada o si se mueven o caminan sobre la tabla se pueden ir cayendo, pero eso es lo divertido.

Big SUP es una tabla de paddle surf que tiene vida, se mueve con las ondas del mar.

BIG SUP es ideal para grupos de amigos que quieren compartir una actividad acuática novedosa, divertida y segura.

En nuestro entorno combinamos el BIG SUP además con un buen baño en la marineta casiana, una zona de aguas cristalinas y reparada de los vientos. Muy segura para grupos y niños.

BIG SUP para cumpleaños surferos, desde los 8 a los 16 anos, se lo pasan bomba remando y jugando en el mar.

BIG SUP para familias, los padres que no se animan a comenzar en tablas individuales pueden optar para familiarizarse con este deporte a través de este tablón grande cómodo y seguro para colocarse de pie.

En BIG SUP de puede ir de pie, de rodillas, o sentado, también es ideal para tomar el sol

BIG SUP para empresas, es un deporte en grupo que permite la familiarización y disfrute del mar entre profesionales o personas que trabajan en el mismo entorno laboral.
BIG SUP para deportistas o equipos que quieren realizar team building o travesías más largas como una forma diferente de entreno.

BIG SUP para fiestas en el mar como full moon o atardecer para eventos de amigos o simplemente como una forma de finalizar el día después de una jornada laboral exigente.

BIG SUP para colegios, para disfrutar de una mañana de convivencia inolvidable entre los alumnos y sus profesores o maestros.

Para todo ello pueden encontrar todas estas actividades en www.diegodealzaa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *