paddle yoga

Paddle Yoga y di adiós al estrés aprovechando el Mediterráneo

Publicada en Publicada en blog

El Yoga está de moda. Si lleva décadas extendiendo sus alas y captando, cada vez más, adeptos, ahora lo hace más que nunca. Esta práctica milenaria hindú consigue que mucha gente se «enganche». Tanto es así, que desde el año 2014, tras una petición del primer ministro indio Narendra Modien, la ONU declaró el 21 de junio como el día mundial del Yoga. Si aún no lo has hecho, en Dénia, aprovechando las bellezas que nos brinda esta tierra, puedes unirte a esta práctica de una manera distinta: en el mar. Sobre una tabla de Paddle Surf puedes practicar desde ya el Paddle Yoga conmigo, Diego de Alzaa.

Los beneficios del Paddle Yoga

En primer lugar, esta práctica que fusiona el Yoga y el Paddle Surf te permite unir cielo y mar, mientras que la tabla reforzará tu equilibrio y estabilidad.

paddle yoga

Por otro lado, con el Paddle Yoga puedes concentrarte en respirar mejor y más profundo, dada la calma y tranquilidad que nos ofrece estar en medio del agua del mar.

paddle yoga

Además, para los que practican surf con frecuencia y ven frustrado su entrenamiento por la falta de olas. El Paddle Yoga puede ser una buena alternativa a ese entrenamiento práctico. De este modo, pueden entrar en sintonía perfecta cuerpo-mar.

paddle yoga

Al fin y al cabo, somos agua y nuestro cuerpo es ese gran contenedor. Entonces: ¿por qué no unir nuestros cuerpos con la grandeza de los océanos?

Requisitos para practicar Paddle Yoga

Desde aquí te invito a que te unas cuanto antes a nosotros y practique el Paddle Yoga. Sé que te preguntarás: «Si nunca he hecho Yoga ni tampoco Paddle Surf… ¿también me lo recomiendas?». La respuesta es clara: «por supuesto». Únete ya.

paddle yoga

Adapto mis clases a todos los niveles, desde la más inocente iniciación a la práctica. Los únicos requisitos que debes tener son tener ganas de aprender y dejarse llevar. Recomiendo no hacer comidas pesadas antes de la práctica y el uso de chalecos salvavidas, si no se tienen conocimientos básicos de natación. El resto, te lo proporciono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *