Paddle Surf Kids

PADDLE SURF KIDS

Aprender ingles y Paddle Surf

El paddle surf es, para los niños, un deporte de mar increíble, divertido y que despierta en ellos la motivación para luego continuar con el surf.

Es divertido, fácil y sociable, recomendado para niños de todas la edades desde los 5 o 6 años, ya que ya tienen la fuerza suficiente para usar el remo y ser más independientes. Los niños aprenden a remar de pie sobre una tabla de paddle surf y ponen en práctica las técnicas de giros y cambios de dirección para poder maniobrar en el mar.


El Paddle Surf Kids, es un curso para niños de 8 a 14 años. En nuestro curso se aprenderá inglés de una forma amena y divertida, además de aprender todos los conceptos del Paddle Surf.

Es un campus semanal de inglés y paddle surf, durante las vacaciones de verano. El curso es diferente, activo y participativo, donde los alumnos se la pasan genial, ya que se sumergen en surf y el paddle surf. Los cursos son semanales en horario de mañana, de 9:30h a 13:30h.

Las clases de inglés son prácticas y amenas, enfocadas hacia la información y comunicación sobre el mundo del surf y el mar, con profesores nativos de la academia English Studio Denia .

Mientras que las clases de Surf serán realizadas en la zona de la playa Marineta Casiana, siendo la más segura e idónea en función de sus condiciones y corrientes marítimas de la zona de Dénia y el lugar de encuentro será el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia.

Recuerda, el horario del curso es: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30.

El precio por niño es de 160€ la semana.

Paddle Surf Kids

Objetivos del curso:

  • Observar el lugar correcto para la practica del paddle surf de acuerdo a las condiciones climáticas y su nivel de surf.
  • Comprender y usar las reglas, prioridades y valores de surf.
  • Cómo reconocer los canales de entrada y salida al océano (corrientes) para una navegación segura.
  • Conocer los materiales correctos a utilizar en función a las condiciones del mar (tipos de tablas y neoprenos)

El objetivo final es disfrutar de la práctica del deporte como tal y conseguir aprender su técnica para alcanzar el mayor nivel de perfeccionamiento.

Vivir la filosofía del surf es ser parte activa del entendimiento y comprensión de lo que trae consigo surfear y disfrutar del mar…