Paddle kids: haz que disfruten haciendo deporte y amando su entorno

Publicada en Publicada en blog

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés mientras practican deporte en el mar? Paddle kids es la solución. Tenemos lo que buscas. Diego de Alzaa tiene preparado para los más pequeños de tu casa un planazo. Diversión y vida sana, despertando en ellos una motivación deportiva acuática.

El paddle surf incentiva a los niños a seguir aprendiendo más sobre el mar y su entorno. Además, si este deporte los atrapa, estarán a un paso de practicar surf de olas.

Por otro lado, la actividad de paddle kids, recomendada a partir de los 6 años, les forma a nivel humano y social. Compartirán momentos inolvidables con un gran número de “amiguitos”. Con ellos desarrollarán la fuerza necesaria para ser independientes en el agua.

Así funciona la actividad de paddle kids

En las clases de paddle kids enseñamos a los niños a remar de pie sobre una tabla de paddle surf, como primer paso. Además, interiorizan las más destacadas técnicas de giro y cambios de dirección sobre la tabla. De este modo, adquieren destreza para poder realizar maniobras en el agua plana y en las olas.

Otros objetivos del paddle kids

También conocer los materiales y tipos de tablas es otro de los objetivos de nuestras clases de paddle kids.

Además, les enseñamos a observar el mar y aprender a leer el viento. Saldrán de aquí entendiendo cómo se forman las olas, la manera correcta de usar lo materiales más adecuados en función de las condiciones del mar.

 

Otro objetivo de nuestras clases es el aprendizaje en la observación del lugar correcto para la práctica del paddle surf de acuerdo a las condiciones climáticas y su nivel de surf.

Como no podía ser de otra manera, saldrán de aquí reconociendo los canales de entrada y salida al océano para una navegación segura.

Reglas, valores, prioridades

Por último, el objetivo final es disfrutar del deporte, aprendiendo su técnica y adquirir un gran nivel. Comprender las reglas y usarlas, interiorizando las prioridades y valores del surf les formará como personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *