Paddle Kids, en verano con Paddle Surf e Ingles, se lo pasan Bomba!!!

Publicada en Publicada en Sin categorizar

Paddle kids

El paddle surf es para los niños un deporte que lo practican en el mar plano,  increíble y divertido, despierta en ellos una motivación deportiva acuática, y si este deporte los atrapa, la evolución al paso siguiente es el surf de olas

Para los paddle kids es fácil y muy social, recomendado para niños de todas la edades desde los 6 años, o desde el momento en el que poseen fuerza para usar el remo y ser más independiente ene el agua.

Los paddle kids aprenden a remar de pie sobre una tabla de paddle surf, técnicas de giros y cambios de dirección sobre la tabla para poder realizar maniobra en el agua plana o en las olas

Otros objetivos de los cursos de paddle kids son conocer los materiales y tipos de tablas, observar el mar para leer el viento, y entender cómo se forman las olas, usar los materiales mas adecuados según las condiciones del mar (tipos de tablas según las olas, viento etc…)

– Observar el lugar correcto para la práctica del paddle surf de acuerdo a las condiciones climáticas y su nivel de surf.
– Cómo reconocer los canales de entrada y salida al océano (corrientes) para una navegación segura.
– Comprender y usar las reglas, prioridades y valores de surf.

Siendo el objetivo final del curso disfrutar del deporte como tal y aprender su técnica para alcanzar el más alto nivel de refinamiento.

Paddle surf kids e ingles en verano  

Es un campus semanal de inglés y paddle surf, durante las vacaciones de verano.

El curso es activo y participativo, los alumnos se la pasan BOMBA, ya que se sumergen en paddle surf – surf y refuerzan además el idioma inglés.

Los cursos de paddle kids son semanales, de lunes a viernes en horario de mañana, de 9:30h a 13:30h. Las clases de inglés son impartidas en un aula muy cómoda y están enfocadas hacia la información y aprendizaje del mundo del surf y el mar.

Los profesores son nativos de la academia English Studio Denia

Las clases de PaddleSurf kids son realizadas en la zona de la playa Marineta Casiana, la más segura de Denia por su poca profundidad e idónea en función de las condiciones y corrientes de la zona de Denia,

El  lugar de encuentro es la caseta del Centro de Actividades Náuticas marina de Denia frente a la misma playa Marineta Casiana 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *