El Paddle Surf, deporte náutico en tendencia en las costas valencianas

Publicada en Publicada en blog

Durante los meses de verano la Comunitat Valenciana atrae a miles de turistas para disfrutar de sus más de 600 km de costas que ofrecen múltiples actividades para todos los gustos. Desde el relajado snorkel al energético surf, nuestras playas disponen de todos los atractivos para según qué tipo de deporte, y según las necesidades de cada persona.

El gran interés por realizar recorridos y travesías por la costa para descubrir nuevos rincones prácticamente inexplorados ha hecho proliferar diversas disciplinas náuticas en los últimos años. Las empresas de turismo activo se adaptan para ofrecer este tipo de actividades al turismo de la Comunidad Valenciana.

Paddle Surf


El paddle surf, también conocido como Stand Up Paddle, SUP o surf de remo es una disciplina náutica que consiste en deslizarse utilizando un remo para desplazarse por el agua mientras se permanece de pie sobre una tabla de surf de gran tamaño.

 

A diferencia del tradicional surf, el paddle surf no necesita de olas para disfrutarlo. Se pueden realizar travesías por el mar de larga duración, cortas o incluso practicar otro tipo de deportes sobre la tabla como el yoga o realizar estiramientos. Además de ayudar a tonificar nuestro cuerpo y realizar deporte, esta modalidad nos ofrece mayor ángulo de visión al estar de pie sobre la tabla. De esta forma se puede disfrutar del mar desde una perspectiva diferente.

 

Denia, ciudad referente


Desde mi empresa, Vacaciones Deportivas  ofrecemos recorridos adaptados a las necesidades de los clientes para disfrutar del litoral de la ciudad de Denia. También realizamos cursos personalizados para principiantes, así como cursos de Inglés + paddle surf para niños y jóvenes que quieren aprender divirtiéndose. De esta forma, y con la experiencia de Diego de Alzaa, gerente del negocio, siendo instructor en la playa de Manly Beach en Sídney (Australia), donde es un deporte totalmente reconocido y practicado, estando en España durante el verano para inculcar está fabulosa disciplina que une mar, adrenalina, deporte y naturaleza. Una combinación increíble que te ayudará a disfrutar del Mediterráneo de una forma diferente.

 

Si este verano nos visitáis no dudéis en probar alguna de estas nuevas disciplinas que seguro os encantarán.

Infórmate de nuestros precios pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *