restaurante sendra

¡Aprovéchate! ¡Te Alquilamos una casa en primera línea de Las Rotas, con clase paddle surf y clase de paddle yoga por 59€!

Publicada en Publicada en Sin categorizar

Este mes de Mayo y Junio tienes una cita en Las Rotas, las playas de roca más extraordinarias del litoral valenciano.

Para estos meses previos al verano te hemos preparado un paquete especialmente dirigido a grupos que quieran disfrutar de la naturaleza y del mar de una forma diferente. Dispondremos de una casa en pleno corazón de las playa rocosa de Las Rotas de Denia, junto al Restaurante Sendra, donde podrás estar a apenas unos metros del mar, oyendo las olas romper contra la pared de tu habitación, con ese olor tan característico a mar, que te adentrará en un paraje único e irrepetible.Torre_de_gerro

A apenas 2km del centro de la ciudad, podrás también disfrutar del Montgó, una montaña de 735 m de altura, donde, podrás realizar una ruta senderista por La Torre del Gerro y conocer todo el parque natural en apenas una mañana.

Durante estas jornadas también hemos preparado nuestra especialidad, unas clases de paddle surf y paddle yoga, que pudiendo combinarlas en diferentes horarios, pudiendo realizarlas entre mañana y tarde, sin necesidad de desplazarte ni disponer de material, ya que nosotros te preparamos tu tabla a medida, con todos los complementos necesarios de tu actividad.

Todo ello en una vivienda totalmente restaurada con capacidad para 6 -8 personas y un precio de locura para todo este pack, por tan solo 59€ por persona y dia! 

No lo dudes más y llámanos y reserva ya tu fin de semana de descanso y naturaleza, te esperamos!

 

paddle surf denia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *